Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

Kumina ri Palenge pa tó paraje - Cocina palenquera para el mundo.


Texro: Kumina ri Palenge pa tó paraje - Cocina palenquera para el mundo
Por: Fundación Transformemos
Segunda edición, 2014. 

Publicación ganadora del premio a mejor libro de cocina del mundo Gourmand World Cookbook Awards 2014. Proyecto con la comunidad de San Basilio de Palenque, que a partir de los logros del proyecto Son ri Tambó, que ha buscado el fortalecimiento de la cultura y lengua palenquera mediante su inclusión en la cultura escrita. Y por primera vez, dos de las agrupaciones musicales mas emblemáticas de Palenque, rinden homenaje a su pueblo y su cocina grabando un CD de audio con su música, producción artística que acompaña este hermoso libro.

Libro de 192 páginas con imágenes a todo color, pasta dura (hardcover), en idioma original español pero con textos en lengua palenquera, incluye traducción al idioma ingles y francés. 

Para obtener el libro puede seguir el enlace:  http://www.transformemos.com/publicaciones05.html 

Para escuchar cada una de las canciones entrando en el siguiente enlace: 

NOTA: la Fundación Transformemos ha puesto a disposición de los lectores el libro en formato digital "Kumina ri Palenge pa tó paraje - Cocina Palenquera para el mundo" 2da Edición AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario