Los invitamos a visitar tambien nuestra plataforma web de OPORTUNIDADES: http://www.gestionandoportunidades.com , en ella encontrara acceso a empleo, educación/capacitación, empredimiento/innovación, vivienda, salud, entre otras opciones. Puedes hacerlo ingresando a enlace "GESTIONANDO OPORTUNIDADES" (botón superior en este sitio)

El cambio tecnológico. Jon Elster

El cambio tecnológico 
Autor: Jon Elster

El estudio del cambio tecnológico se adapta especialmente bien al análisis epistemológico. Como está situado en la intersección de la ciencia social y las ciencias naturales ... cubre el vacío que media entre la ciencia pura y los asuntos cotidianos.
El cambio técnico, la fabricación y modificación de herramientas, ha desempeñado un papel importante en la evolución de la vida inteligente sobre la Tierra, comparable al del lenguaje. 

Durante el transcurso de la historia humana, las instituciones sociales surgieron y desaparecieron en gran medida como respuestas a cambios en la tecnología productiva y destructiva.La obra expone en primer lugar las principales variantes de la explicación científica y analiza a continuación algunas de las teorías más importantes sobre el cambio tecnológico.

Ver texto completo en su enlace de origen AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario